View Full Version : Ayuda, Help
Ruben_qlc
05-28-2009, 04:03 PM
Hola a todos, si alguien sabe español que me ayude porfavor.
Tengo un dominio registrado en otro servidor, y tengo el AUTH-CODE, código que se le tiene que dar al nuevo servidor donde lo quieras registrar, en este caso hostmonster, y no sé como hacerlo. Por favor, ayuda. Gracias.
Ealasaid
05-28-2009, 06:18 PM
Ruben, yo español hablo pero cómo funciona todo esto no tengo mucha idea y han pasado varios años desde que yo transferí el mio así que no recuerdo lo que tuve que hacer, pero a ver si algo de esto te ayuda.
¿Tienes contratado ya el servicio con hostmonster?
Sí es así, una vez que accedes a tu cpanel, arriba hay una pestaña que pone domain manager y cuando entras en ella una de las opciones es "Transfer a new domain to your account", tienes que ir siguiendo los pasos e imagino que uno de ellos será introducir el código o AUTH-CODE ese que mencionas.
Si todavía no lo has contratado, a lo mejor los pasos son diferentes. Cuando en la página principal de hostmonster le das a sign-up te salen dos opciones y a la derecha te dice que si ya tienes un dominio (que debes introducir en el formulario) hostmonster te proporciona la información para hacerlo.
Traduzco tu petición al inglés lo mejor que sé, a ver qué te dicen los expertos que hay por aquí. De todas formas sé que hay gente en la comunidad que habla español y está bastante puesta así que con suerte alguno de ellos leerá tu mensaje.
Ealasaid
05-28-2009, 06:20 PM
This is Ruben's question.
I've a domain registered with another server and I've the AUTH-CODE, code that I've to give to the new server, in this case hostmonster and I don't know how to do it. Please, help me and thanks in advance.
pghcollectibles
05-28-2009, 10:32 PM
hola. Yo no hablo español. esto fue traducido del http://translate.google.com Así que espero que usted entienda. Creo que esto es fácil de responder. , entra aquí: https://www.hostmonster.com/dm/transfer.html
Ruben_qlc
05-30-2009, 04:28 PM
Muchas gracias por la ayuda, Me acabo de dar cuento hace poco, que el dominio lo tiene una web de compra venta de dominios, asi que haber como lo soluciono. Lo que me gustaría saber es cómo registrar un nuevo dominio en hostmonster, ya que llego a una página que pone esto: Please verify your account by calling support at (866) 573-4678 before continuing.
Significa eso que tengo que llamarlos o algo??
Perdona mi torpeza.
Ealasaid
05-30-2009, 05:17 PM
¿Entonces no es un nombre de dominio que tu ya poseas el que quieres añadir a hostmonster si no que el que te gusta está en venta por ahí?
En cuanto a lo de verificar la cuenta, yo tuve que hacerlo una vez pero no llamé. A mi me sirvió con abrir un ticket de contacto donde tuve que incluir mi nombre, el nombre de dominio que ya tenía registrado con hostmonster, los 4 últimos números de la tarjeta de crédito y no recuerdo si la contraseña del dominio.
¿Te apañas lo suficiente con el inglés para hacerlo?
Ruben_qlc
05-31-2009, 04:34 PM
Buenas, nono. Me explico:
Tengo ese dominio desde hace años, no es alguno que me gustara, y por mala suerte caducó, y no pude transferirlo a hostmonster, ya que el auth-code no me sirve. Ahora el dominio pertenece a una web de esas como te dije. Pero bueno, ya me puse en contacto con ellos y estoy a la espera de su respuesta.
Con lo de registrar un nuevo dominio, es otro diferente que quiero registrar, lo que llego a esa pantalla de tener que llamar por teléfono, no se porque aqui dices lo de verificar la cuenta, ¿o es lo mismo? Gracias por la ayuda de nuevo amigo.
Ealasaid
05-31-2009, 05:20 PM
Ruben, lo que te dice el mensaje en la pantalla que mencionas es "Por favor verifica tu cuenta llamando a..."
A mi me ha pasado varias veces, cuando a una cuenta existente he querido añadir otro dominio ya fuera para usarlo como un dominio aparcado (o sea, que con cualquiera de los dos enlaces saliera la misma página) o cuando lo he querido hacerlo para tener un dominio adicional (una web diferente, pero con los archivos guardados en una carpeta de la que ya tenía, y para que de cara al "publico" fuera otraweb.com en lugar de loquesea.com/otraweb). Imagino que tú estás en uno de estos dos casos, y por eso la primera vez que añades el nuevo dominio te piden que verifiques la cuenta.
Como me las arreglo más o menos bien para escribir en inglés pero no para hablarlo directamente, en lugar de llamar, pregunté a través del chat de hostmonster cómo hacerlo, y me dijeron que tenía que mandar el e-mail con esos datos y la verdad es que me lo arreglaron rapidisimo.
Joder, menudo rollo te he soltado y encima me explico bastante mal pero espero que te sirva y no te haya liado más. De todas formas si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme.
Suerte,
pd. si no te importa lo dejamos en amiga :)
Ruben_qlc
06-02-2009, 05:38 PM
Huy perdona, jeje. Bueno mi caso es que quiero registrar un dominio totalmente nuevo, tendré que mandar un ticket.
Tengo otra pregunta, con el panel de 60 € /año. Puedo tener dominio ilimitados, pero con su alojamiento ilimitado también no?
Es decir puedo tener www.pagina1.es con su alojamiento
y www.pagina8-5.com con su alojamiento
no? No tengo que comprar de nuevo el panel. Aunque esa pregunta ya se las hice yo, y me dijeron que sí, pero en inglés, asi q, jajjaj. gracias y perdona q sea tan pesado
Ealasaid
06-18-2009, 03:16 PM
Ruben, perdona la tardanza. Se me estropeó el ordenador y cuando por fin lo recuperé este fin de semana pasado, me he liado a instalar cosas y a hacer trabajos de mi web y se me olvidó pasarme por el foro hasta que me he topado yo con un problemilla.:o
Sí, puedes tener dominios ilimitados, pero tienes que tener en cuenta que aunque el alojamiento supuestamente sea también ilimitado, los recursos disponibles se reparten entre todos los dominios asociados con ese panel.